El miembro del comité de Arequipa Renace, Mario Melo realizó la denuncia de la campaña sucia en dos comisarías de la ciudad.
El miembro del comité ejecutivo del movimiento Arequipa Renace, Mario Melo denunció esta mañana ante las comisarías de Zamácola y Jesús María la distribución de volantes, donde se anuncia la renuncia del candidato a la reelección al municipio provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada.
“La denuncia fue realizada ante la policía, para que se investigue la distribución de estos volantes, pero las personas que lo hacían manifestaron claramente que fueron contratados por la agrupación del candidato Álvaro Moscoso” enfatizo Mario Melo.
Estos volantes eran distribuidos en las zonas de Sor Ana de los Ángeles, Apipa, José Luis Bustamante y Rivero y otras del cono norte de la ciudad, así como en Jesús María y otras urbanizaciones del distrito de Paucarpata.
Mario Melo, indicó que mañana se efectuará la denuncia ante el Ministerio Público y se espera las sanciones correspondientes.
“No se gana las elecciones de esa manera, sino con ideas, propuestas. La agrupación que hizo los volantes difamatorios realiza una campaña millonaria con inversión de 3 millones de soles”, indicó el dirigente y candidato.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia