Referencial

Un triple choque registrado esta mañana en la segunda cuadra de la avenida Juan de la Torre en el cercado de la ciudad de Arequipa, dejó dos escolares y un policía de tránsito heridos.

El accidente se suscitó frente a la universidad San Pablo, donde el efectivo de la policía paró los vehículos para el paso de peatones, cuando una coaster de servicio urbano  con pasajeros, chocó  por alcance a una combi azul que quedó recostada en la pista y por el impacto atropelló al policía.

La coaster de placa  A3H-724 que presta servicio al pueblo joven Independencia del distrito de Alto Selva Alegre impactó también a una camioneta roja Renault  y continúo su ruta hasta que fue detenida por la policía a la altura del puente bajo Grau.

En el accidente resultaron heridas dos escolares Marianela y Elizabet de 11 años quienes viajaban en la combi azul de placa RHA-831 conducida por Miguel Saire Laura de 50 años, quienes fueron conducidas a la clínica San Juan de Dios, en tanto el policía resultó con lesiones en los brazos y piernas.

El chofer de la coaster que ocasionó el triple choque Juan Pablo Velásquez indicó a la policía que se vaciaron los frenos del vehículo por ello no pudo frenar cuando el policía dio la orden de detener los vehículos.

Lea más noticias de la región Arequipa