Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Arequipa: fallece abuela de gobernadora regional Yamila Osorio

El fallecimiento de Denisse Pacheco Pérez se produjo por una hemorragia interna y lesiones múltiples, tras accidente de tránsito junto al padre de la autoridad en Camaná.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Denisse Pacheco Pérez, abuela de la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, falleció esta tarde en el hospital Carlos Seguin Escobedo de la Ciudad Blanca, tras el accidente automovilístico que sufrió en la provincia de Camaná.

Fuentes del área de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Arequipa confirmaron la noticia a los medios de comunicación que llegaron al nosocomio de EsSalud y a donde también fue conducido el padre de Yamila, Edson Osorio.

De acuerdo a información de los médicos, el fallecimiento de Pacheco Pérez se produjo por una hemorragia interna y lesiones múltiples a consecuencia del despiste y vuelco del vehículo en que se desaplazaban en el kilómetro 752 de la carretera Panamericana Sur. 

Lea más noticias de la región Arequipa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA