Víctima había participado de una fiesta patronal donde ingirió alcohol, lo cual originó su intoxicación y posteriormente el accidente.
Tras participar en una fiesta y libar licor con sus amigos, un joven de 26 años, murió tras caer desde una altura de siete metros. El hecho se produjo en la plataforma comercial, Andrés Avelino Cáceres, distrito de José Luis Bustamante y Rivero, provincia de Arequipa.
Según las primeras investigaciones, de los peritos, el varón identificado como Leonel Apaza Apaza, murió por intoxicación alcohólica, lo que originó el accidente.
Se conoció que el sujeto, quien se desempeñaba como conductor de camiones tomó licor junto a otras personas en una fiesta patronal de la zona, luego decidieron retornar a la habitación donde sus familiares laboran cuidando un negocio, circunstancia en que sufrió la caída.
Además resultaron heridos Ana María Orocolla Nina (58) y su hijo de iniciales H.Q.O; ambos fueron auxiliados por comerciantes a la unidad de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza, para recibir tratamiento a sus lesiones.
En tanto el cuerpo de la víctima, fue levantado e internado en el Instituto de Medicina Legal, para la realización de la necropsia de ley que precisaran las causas de su muerte.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia