En el interior del local se halló tres camioncitos repartidores, quienes tenían listos para ser distribuidos 115 balones de gas.
Un depósito clandestino de venta de gas fue intervenido este miércoles por efectivos de la Policía Nacional, Osinerming y la Fiscalía de Prevención del Delito, ante las constantes quejas de los vecinos del distrito de Jose Luis Bustamante y Rivero de Arequipa.
El local se encuentra ubicado en la urbanización Monterrey D-4, cerca de la avenida Dolores, confirmando la fiscal Ana Cecilia Cordero que los propietarios no tenían licencia de funcionamiento como depósito pero si para distribuir gas.
En el interior del local se halló tres camioncitos repartidores, quienes tenían listos para ser distribuidos 115 balones de gas. En el patio también se encontró a 453 balones, entre llenos y vacíos. Los balones pesaban entre 5 y 10 kilos
La fiscal de Prevención del Delito informó que los propietarios del depósito clandestino deben regularizar las licencias de funcionamiento y contar con las medidas adecuadas de seguridad, de lo contrario serán denunciados por el delito de peligro común.
Lea más noticias de al región Arequipa.
Comparte esta noticia