Pedro Coila Ari fue llevado al hospital Goyeneche. Vecinos piden mayor seguridad a las autoridades ante incremento de delincuencia.
Un hombre identificado como Pedro Coila Ari, de 61 años, resultó gravemente herido, luego de ser acatado por un delincuente que le pidió un nuevo sol, en el pueblo joven Ciudad Blanca, en el distrito arequipeño de Paucarpata.
Según su testimonio, cuando circulaba por la subestación de la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste Seal, ubicada a la altura del comité 24 de Ciudad Blanca con Posada de Cristo, se le acercó un sujeto, quien le pidió un sol, y al resistirse fue atacado con un arma blanca.
Inconsciente quedó en la vía pública, por lo que vecinos de la zona pidieron ayuda para trasladarlo a un nosocomio local y solicitaron mayor atención de la policía debido a la presencia de personas de mal vivir en la zona, que pone en riesgo su seguridad.
La víctima fue auxiliada, en una camioneta del serenazgo del distrito hacia la unidad de emergencia del hospital Goyeneche, donde el médico diagnosticó que presentaba 8 heridas punzo penetrantes, en espalda, cabeza y tórax.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia