La labor de identificación y rescate de los fallecidos se prolonga por más de 7 horas a cargo del fiscal Leonardo Cahuana.
Por más de 7 horas continúa el penoso rescate de los 24 fallecidos en el accidente del bus interprovincial de la empresa Andares, que cayó a un barranco de más de 100 metros de profundidad en la zona de Quiscos en la provincia de Arequipa.
El fiscal que se trasladó hasta el lugar del accidente, Leonardo Cahuana logró identificar hasta el momento a 20 de los 24 fallecidos, cuyos nombres aún no se dan a conocer.
La labor de identificación de fallecidos se realiza en lo profundo del barranco, hasta donde bajo el fiscal junto a personal de la Policía Nacional, Compañía de Bomberos, Bomberos Unidos Sin Fronteras, Cruz Roja y otros.
Cinco cuerpos quedaron sepultados bajo la tierra por el fuerte impacto con el que cayó el bus interprovincial, mientras que otros fallecidos tuvieron que ser retirados de los fierros retorcidos, por cuanto la unidad de transporte se partió en dos quedando sin techo.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia