Edith Mamani Quispe (23) años fue evacuada a hospital Honorio Delgado tras el aborto espontáneo.
Un feto de seis meses de gestación fue hallado junto con su madre en los servicios higiénicos de damas de un conocido centro comercial ubicado en la avenida La Marina, en el Cercado de la ciudad de Arequipa.
Se conoció que la madre, identificada como Edith Mamani Quispe de 23 años de edad, habría sufrido un aborto espontáneo cuando se encontraba haciendo uso de los baños. Con apoyo de personal paramédico se cortó el cordón umbilical de la placenta para levantar el pequeño cuerpo del menor.
Por orden de la fiscal penal de turno, el pequeño cuerpo fue levantado e internado en el Instituto de Medicina Legal para la realización de la necropsia de ley que determinará las causas de su muerte.
En tanto, la joven fue trasladada hasta la Unidad de Emergencia del Hospital Honorio Delgado Espinoza para recibir atención médica tras el aborto que sufrió.
A la zona se constituyeron efectivos de la comisaría de Palacio Viejo para realizar las diligencias que permitan determinar las causas del incidente que sorprendió a la joven madre.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia