Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP210 | INFORMES | Elecciones 2026: Presunto uso de tachas electorales para perjudicar a partidos políticos
EP 210 • 05:04
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17

Arequipa: Menor que era obligada a prostituirse fue internada en albergue

Referencial
Referencial

Junto a la niña también fueron internado sus cuatro hermanos. Mientras tanto, la Policía Nacional investiga el caso para identificar a más involucrados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro hermanos de una menor de 12 años que era víctima de abuso sexual, pedofilia, y prostitución infantil, en la Ciudad Blanca, fueron internados en un albergue local, por disposición de la Fiscalía de Familia de Arequipa.

La menor junto a sus cuatro hermanas menores de 8, 7, 5 y 1 año, pasaron el reconocimiento médico legal en el Instituto de Medicina Legal de Arequipa a fin de proteger su integridad física y emocional.

Durante las investigaciones, la Fiscalía habría identificado a varias personas que abusaron de la menor, entre ellos su padrastro quien cobraba más de mil soles a cada sujeto que ultrajaba a la niña.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA