La población de la Ciudad Blanca llegó al Instituto de Medicina Legal con pañuelos blancos, flores y velas en mano para expresar su solidaridad a la familia Castillo-Rojo García-Caballero.
En medio de gran cantidad de asistentes se realizó una misa por el descanso eterno del desaparecido universitario Ciro Castillo-Rojo en las afueras de las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Arequipa, donde se realiza la necropsia de ley al cadáver hallado en el Colca.
La población de la Ciudad Blanca llegó al lugar con pañuelos blancos, flores y velas en mano para expresar su solidaridad a la familia Castillo-Rojo García-Caballero.
Una carpa se levantó en la avenida Daniel Alcides Carrión, a pocos metros de la puerta principal del Instituto de Medicina Legal, para la celebración de la paraliturgia, cerrándose el paso vehicular en la zona, como medida de seguridad.
Durante la ceremonia, el hermano de Ciro, Antonio Castillo-Rojo, se retiró de las instalaciones de la morgue donde se realiza la necropsia de ley al cadáver hallado en el Colca, sin dar declaración alguna.
La ceremonia religiosa se realizó con la participación de familiares y amigos de Ciro Castillo-Rojo; más no de los padres y hermanos del universitario, tal como estaba previsto.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia