El cuerpo presenta cortes perfectos realizados con cuchillo afirmó el jefe de la División de Investigación Criminal Berly Alarcón.
Durante dos horas, especialistas de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional examinaron el cuerpo descuartizado hallado esta mañana en dos maletas en el pasaje San Martín de la Tomilla en el distrito de Cayma, en presencia del fiscal Eufracio Ticona.
Los peritos determinaron que el asesinato es reciente y se trataría de una mujer de aproximadamente 1.60 cm. de estatura, raza mestiza, de 30 años aproximadamente, con un tatuaje en el abdomen, cabello negro largo y lacio, que debe ser identificada en las próximas horas.
“De acuerdo a las pericias realizadas, el descuartizador sería una persona experta en el manejo de cuchillo, por los cortes perfectos realizados al cuerpo”, manifestó el jefe de la Divincri en Arequipa comandante Berly Alarcón.
Precisó que el cuerpo no presenta otras lesiones visibles y no hay rastros de sangre, por lo cual se presume que las partes cercenadas fueron lavadas.
Las maletas donde se hallaron las partes del cuerpo estaban cocidas aparentemente para ser enviadas por encomienda.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia