Referencial

Una multitud de gente despidió este viernes al taxista Germán Alejandro Rodríguez Mendoza, de 40 años, quien fue asesinado el último martes por cuatro jóvenes delincuentes para robarle su unidad vehicular.

Las exequias se cumplieron por más de tres horas, iniciándose estas en el pueblo joven Independencia, distrito de Alto Selva Alegre, lugar donde vivía la víctima.

Los restos de Germán Rodríguez fueron llevados por las diferentes calles de la ciudad e incluso fueron llevados hasta las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, donde por unos minutos sus compañeros y familiares realizaron un plantón para exigir a los jueces sancionar con la máxima pena a los responsables.

El cortejo fúnebre se cumplió en medio de dramáticas escenas de dolor en el cementerio Parque de la Esperanza, ubicado en el distrito de Cerro Colorado.

“Yo esperé que tú me enterraras a mí, no yo a ti. No te digo adiós, hasta luego hijo… llévame contigo”, fueron las palabras de despedida de Gladys Mendoza, madre de Germán Rodríguez.

Lea más noticias de la región Arequipa