Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Arequipa: pobladores protestan por instalación de antena

Los vecinos del sector de Malecón Zolezzi, en el distrito de Mariano Melgar, piden a las autoridades solucionar el conflicto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de vecinos de la urbanización Ramón Castilla, en el sector del Malecón Zolezzi, distrito arequipeño de Mariano Melgar, protagonizó esta tarde una protesta por la instalación de una antena de telefonía en una vivienda de la zona.

Los vecinos se congregaron en el frontis de la morada, impidiendo los trabajos de la grúa y quitando la llave al conductor; haciéndose presentes efectivos de la policía nacional y personal de Serenazgo del distrito para controlar a la turba.

Los manifestantes rechazan la instalación de la antena por temor a adquirir alguna enfermedad de cáncer y por temor a que se desplome, debido a que el sótano de la vivienda se inunda en temporada de lluvias debilitando la infraestructura.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA