Luego de 11 horas de trabajo, se logró rescatar del fondo de un pozo de cemento, el cuerpo del anciano Jerónimo Flores, quien se encontraba desaparecido desde hace una semana.
Tras 11 horas de arduo trabajo, el cadáver del agricultor Jerónimo Flores Quicaño (65) fue recuperado del fondo del pozo de cemento de más de 30 metros de profundidad, en el río Cachimayo a la altura del anexo Uchupampa, en el distrito del Characato (región Arequipa).
El suboficial de segunda Ludwen Osterlon Melendez de la Unidad de Rescate 105 tuvo que ingresar acompañado de un balón de oxígeno debido a la profundidad del pozo para rescatar el cuerpo.
Esta labor se realizó con la participación de ocho bomberos de las compañías 140 y 19 de Arequipa, además de seis policías de la Unidad de Rescate y vecinos que llegaron a la zona para apoyar en recuperar el cadáver del anciano desaparecido hace una semana.
El cuerpo en estado de descomposición fue rescatado del fondo del pozo en un tiempo de 20 minutos, luego de que los bomberos, policías y vecinos jalaran las cuerdas.
Lea más noticias de la región Arequipa.
Comparte esta noticia