Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Arequipa: Senamhi advierte lluvias en zonas altas y cuencas medias y bajas

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Las precipitaciones pluviales serán de moderada intensidad, y afectarán a las provincias de Arequipa y Caylloma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lluvias moderadas, acompañadas de tormentas eléctricas, se presentarán aún en las zonas altas y cuencas medias y bajas de la región Arequipa; así lo informó, José Luis Ticona, especialista en Meteorología y Climatología del Senamhi.

De acuerdo al pronóstico emitido hoy, las precipitaciones pluviales se presentarán en lugares ubicados por encima de los 4 mil metros sobre el nivel del mar y en las cuencas medias y bajas de las provincias de Arequipa y Caylloma; fenómeno que continuará hasta el 29 de marzo.

El especialista anunció además, que en la ciudad, desde este jueves se presentarán las características propias de la estación del otoño, con el alejamiento de lluvias y descenso de las temperaturas. 

Ante la ocurrencia de lluvias de intensidad moderada, los especialistas exhortan a las autoridades a mantenerse en alerta.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA