La Corte Superior de Justicia halló culpable a Carlos Rodríguez, quien permanecerá recluido hasta el 2023 en el penal de varones de Socabaya.
A once años de cárcel fue sentenciado Carlos Rodríguez Alarcón, barman de un local de diversión en el Cercado de la ciudad de Arequipa, acusado por el delito de violación sexual contra la joven de iniciales L.M.R.R., de 23 años.
El juzgado de la Corte Superior de Arequipa halló culpable al mencionado sujeto, quien permanecerá recluido en el penal de varones de Socabaya hasta el año 2023.
Además, deberá pagar una reparación civil de 15 mil soles a favor de la víctima, ordenándose el abono de cinco mil soles en el presente mes y la cantidad restante en 67 cuotas de 150 soles.
La familia de la joven víctima aceptó la sentencia, empero solicitó la pronta captura de otro de los acusados, identificado como Rogelio Canaza Soto, quien trabajaba como cuidante del local de diversión.
Asimismo, solicitaron garantías para su vida porque- según denunciaron- son amenazados constantemente luego que denunciaran a los acusados.
Los hechos ocurrieron en abril del 2010 en la discoteca Kajuma, lugar donde Rodríguez trabajaba como barman.
Valiéndose de su oficio, colocó una pastilla en la bebida de la víctima para dormirla a fin de dar rienda a sus bajos instintos junto a su compañero Rogelio Canaza, encontrándose este último hasta la fecha, como no habido.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia