El vehículo particular en el que viajaban sufrió un accidente en la carretera Arequipa – Chivay. Los suboficiales se dirigían a la Comisaría de Sibayo. Ahora se recuperan en el Hospital de la Policía.
Tres suboficiales de la Policía se salvaron de morir luego de que el vehículo en el que viajaban se despistó y cayó a un barranco. El accidente ocurrió ayer en el kilómetro 48.6 de la carretera Arequipa – Chivay, en la provincia de Caylloma.
Los efectivos policiales Luis Jiménez Yahua, Orlando Romero Álvarez y Max Cornejo Vizcarra se dirigían a la Comisaría de Sibayo, donde laboran. Iban a cumplir con su relevo en el servicio.
Ellos viajaban en el vehículo particular del suboficial Jiménez Yahua, de placa B7H- 427, que contaba con toda la documentación en regla.
Luego del accidente, fueron trasladados al Centro de Salud de Chivay, en el Valle del Colca. Allí se les brindó atención y se les diagnóstico diferentes traumatismos y lesiones en diferentes partes del cuerpo. Los tres se encuentran en plena recuperación.
Comparte esta noticia