Arequipa | Tres policías se salvan de morir tras caer a un barranco

El vehículo particular en el que viajaban sufrió un accidente en la carretera Arequipa – Chivay. Los suboficiales se dirigían a la Comisaría de Sibayo. Ahora se recuperan en el Hospital de la Policía.

Así quedó el vehículo donde viajaban los tres suboficiales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

Tres suboficiales de la Policía se salvaron de morir luego de que el vehículo en el que viajaban se despistó y cayó a un barranco. El accidente ocurrió ayer en el kilómetro 48.6 de la carretera Arequipa – Chivay, en la provincia de Caylloma.

Los efectivos policiales Luis Jiménez Yahua, Orlando Romero Álvarez y Max Cornejo Vizcarra se dirigían a la Comisaría de Sibayo, donde laboran. Iban a cumplir con su relevo en el servicio.

Ellos viajaban en el vehículo particular del suboficial Jiménez Yahua, de placa B7H- 427, que contaba con toda la documentación en regla.

Luego del accidente, fueron trasladados al Centro de Salud de Chivay, en el Valle del Colca. Allí se les brindó atención y se les diagnóstico diferentes traumatismos y lesiones en diferentes partes del cuerpo. Los tres se encuentran en plena recuperación.

¿Qué opinas?