Buscar

Arequipeños realizaron plantón de respaldo y apoyo a la familia de Ciro

Maxy Quico
Maxy Quico

En las afueras de Medicina Legal, la población levantó un pequeño altar con las fotos del desaparecido universitario, que se encuentra adornado con flores y velas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Flameando pañuelos y servilletas de color blanco, cientos de pobladores de la ciudad de Arequipa se concentraron en los exteriores del Instituto de Medicina Legal para brindar su respaldo y apoyo a la familia del desaparecido universitario Ciro Castillo-Rojo.

Luego que el cadáver hallado en el Colca llegara esta tarde a la Ciudad Blanca e ingresara a dicha dependencia, vecinos del lugar, comerciantes, estudiantes y población en general se congregaron y realizaron un plantón de respaldo.

Las muestras de dolor y los sentimientos encontrados fueron demostrados también por la población mistiana, ya que madres de familia exigieron, con lágrimas en los ojos, justicia y que se aclare cómo falleció el universitario.

Gritando a viva voz “Padre ejemplar don Ciro”, los pobladores expresaron su respaldo a la familia Castillo-Rojo García-Caballero, quienes, además, organizaron una misa en la iglesia de La Merced prevista para las 19:00 horas.

En tanto en las afueras de Medicina Legal, la población arequipeña ha levantado un pequeño altar con las fotos del desaparecido universitario, que se encuentra adornado con flores y velas.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA