Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Ariel Bracamonte: Lo más responsable es que Eva y Liliana sigan detenidas

Foto y Video: RPP
Foto y Video: RPP

´Eva no se imaginó que la extradición del asesino de mi madre iba a ser tan rápida´, expresó. Dijo además, que la versión de los testigos debe preocuparle a la pareja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Ariel Bracamonte afirmó que existe peligro de que su hermana Eva y su ex pareja Liliana Castro puedan evadir la acción de la justicia en el proceso que se les sigue por el presunto asesinato de Myriam Fefer ocurrido en agosto del 2006.

Sostuvo que "lo más responsable del mundo" es que ambas sigan detenidas mientras enfrentan la investigación judicial.

"Para mí si hay peligro procesal, por ello lo más responsable es que estas personas mientras el proceso siga, se mantengan detenidas porque cada vez encuentran cosas en su contra y su posición es peor", aseveró.

Aseguró que ahora su hermana Eva y Liliana Castro deben tener mucho miedo pues casi todos los testigos están yendo en contra de ellas, además deben estar preocupadas por la próxima llegada del presunto autor material del crimen, el colombiano Alejandro Trujillo Ospina. "Ahora sí deben de tener miedo", anotó.

"Mi hermana no se imaginó que la extradición del asesino de mi madre iba a ser tan rápida", expresó Ariel Bracamonte a su salida de la Sala de Audiencias del Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica.

Eva Bracamonte y Liliana Castro se presentaron ante la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel que este miércoles evaluó las solicitudes que ambas jóvenes presentaron para afrontar en libertad el proceso que se les inició por sus presuntos vínculos en el asesinato de Myriam Fefer en agosto del 2006.



Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA