La marca "Nia Sil, la esencia de ser única" busca tener presencia en el mercado local y extranjero.
Los artesanos orfebres de la región Piura utilizarán la marca “Nia Sil, la esencia de ser única” para promocionar sus productos, tanto en el mercado local como extranjero, así lo informó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.
Con el empleo de esta marca se busca que el trabajo que realizan los artesanos sea conocido con nombre propio.
Sin embargo, para que los artesanos orfebres puedan acceder a la marca deberán coordinar con la Red de Artesanos Tallán; en ese sentido, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo trabaja para lograr que todos se asocien.
La marca “Nia Sil, la esencia de ser única”, ha sido creada por la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, con el fin de posicionar la orfebrería piurana a base de plata por sus diseños y calidad, pero además para fomentar la asociatividad entre los artesanos regionales.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia