Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Asaltan a 50 pasajeros de bus en la carretera Huanta-Huancayo

Lizzet Paz
Lizzet Paz

Delincuentes colocan estrategicamente piedras en la carretera para detener el omnibus y aprovechan para abordar los buses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cincuenta pasajeros que viajaban en el bus interprovincial de la Empresa de Transporte Antezana fueron asaltados esta madrugada a la salida de la provincia de Huanta, altura del sector Mallca en Ayacucho, por más de diez delincuentes armados y encapuchados.

Los facinerosos colocaron piedras en la carretera para que se detenga el ómnibus y obligaron a los pasajeros a bajar para robarles sus pertenecías, valorizadas en total en más de 5 mil soles, entre dinero en efectivo y objetos de valor.

Los pasajeros en su mayoría comerciantes al llegar al terminal de la empresa Antezana en Huancayo manifestaron que la carretera Ayacucho-Huancayo se encuentra en  pésimas condiciones de conservación y no hay seguridad policial principalmente en horas de la noche.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA