Buscar

Asaltan a mano armada buses de pasajeros y de carga en Cusco

Referencial/RPP/Henry Urpeque
Referencial/RPP/Henry Urpeque

Los pasajeros piden ayuda a las autoridades para que busquen a los responsables de este lamentable hecho ocurrido en la vía Quillabamba, Kiteni y VRAEM.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Siete sujetos fuertemente armados asaltaron a mano armada varios buses que viajaban por la vía Quillabamba, Kiteni y VRAEM.

Los vehículos de pasajeros y carga fueron interceptados en la zona del Alto Urubamba, en el sector de Pillato, distrito de Echarati, provincia de La Convención (región Cusco).

Los delincuentes los amedrentaron haciendo disparos al aire, para luego proceder a despojarlos de sus pertenencias, especialmente de dinero en efectivo.

Los pasajeros se encuentran en este momento sin poder continuar su viaje a distintas localidades, tratando de recuperar sus pertenencias.

La corresponsalía de esta ciudad indicó que hay niños y adultos mayores que, con lágrimas en los ojos, se han comunicado para pedir ayuda a las autoridades para que busquen a los responsables de este lamentable hecho ocurrido en la vía Quillabamba, Kiteni y VRAEM.

Lea más noticias de la región Cusco

 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA