Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40
RPP Data
Al 40% de universitarios no les interesa la ideología política del futuro presidente o presidenta del Perú
EP 244 • 02:48
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de diciembre | "Les voy a hacer yo también una pregunta; si me la contestan, les diré yo también con qué autoridad hago esto"
EP 848 • 12:18

Asesinan a dirigente de construcción civil de cuatro balazos

Al parecer todo se trataría de una venganza por la adjudicación de la construcción de penal Piedras Gordas II.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Uno de los principales dirigentes del gremio de construcción civil del cono norte fue asesinado de cuatro balazos por sujetos desconocidos, en las inmediaciones de su domicilio en el distrito de Ancón.

Se trata de Isaías Vásquez Soto de 40 años, quien fue acribillado en el asentamiento humano Villa Estela del km. 39 de la Panamericana Norte.

La esposa del fallecido, Eusebia Sánchez de Paz, precisó  que a las 6:30 am, su esposo, Isaías Vásquez Soto, salió de su vivienda para dirigirse a su trabajo.

Eusebia Sánchez señaló que sospechaba que los causantes del fallecimiento de Vásquez Soto sean: Mario Moreno, Augusto Ramos Dolmos y un sujeto apodado `Pantera`, ya que días antes del deceso el dirigente recibió una llamada amenazando a su familia.

"Han estado trabajando todos unidos pero desde que salió el trabajo de la obra en el penal de Piedras Gordas II, ellos se han querido apoderar de todo. No entiendo como sucedió esto, si el era un buen padre, un buen vecino, jamás tuvo problemas con nadie", aseveró Sánchez de Paz.

En tanto, sus familiares lo trasladaron hasta el hospital de Puente Piedra donde certificaron su deceso. Su cuerpo presenta dos impactos de bala en el abdomen, uno a la altura del corazón y otro en el pómulo derecho.

Asimismo, los compañeros de Vázquez Soto sindicaron a Ramos Dolmos como uno de los responsables del asesinato del dirigente.

Las primeras versiones indican que se trataría de una venganza por la adjudicación de la construcción de penal Piedras Gordas II.

Cabe resaltar que el dirigente del gremio de construcción civil deja en orfandad a sus 5 menores hijos, una bebita de cuatro meses, 3 varones 2 mujeres.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA