La regidora de San Juan Bautista, Sonia Miranda, indicó que no se cumple con la ordenanza emitida en la pasada gestión, donde se contempla cerran los locales donde se encuentran menores de edad.
Sonia Miranda, regidora del distrito de San Juan Bautista, en la provincia de Maynas (Loreto), manifestó que se encuentra preocupa debido a que hasta el momento no se ha cerrado definitivamente el hospedaje Toro Bravo, propiedad de la madre del congresista Víctor Grandez y donde se encontró a una menor de edad.
La consejera indicó que hasta la fecha no se ha hecho efecto de la ordenanza emitida en la pasada gestión y donde se contempla el cierre definitivo de los locales donde se encuentran menores de edad, víctimas de la explotación sexual infantil y la trata de personas.
Por lo pronto, este martes, efectivos de serenazgo junto al gerente de Comercialización de la comuna de Maynas, Eduardo Campos, y el representante de la Gerencia de Comercialización del distrito de San Juan, inspeccionaron el lugar para constatar si la documentación de funcionamiento se encontraba en regla.
Debido a la ausencia de la Fiscalía y de efectivos de la Unidad de Trata de Personas, no se pudo tener acceso a las habitaciones.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia