En tanto, los familiares del chef Segundo Tacure, quien participó de la expedición minera en Ayabaca, solicitan apoyo para hallar los restos de ser querido.
Tras siete días de haber encontrado los cuerpos de Orlando Pastrana y Aleida Dávila, trabajadores de la empresa Río Blanco, quienes desaparecieron en el cerro Negro en Ayabaca (región Piura), hasta el momento los rescatistas no logran dar con el paradero de los restos del chef Segundo Tacure.
En Annia, actualmente se encuentra un helicóptero a la espera de que el clima mejore y poder ir hasta un punto cercano al cerro Negro.
En tanto, los otros dos cuerpos de los trabajadores tampoco han podido ser trasladados debido al mal clima y permanecen en el mencionado lugar.
El Ejército del Perú, institución que ha tomado a cargo la operación sólo se ha limitado a decir que confíen en su trabajo pero no da detalles de los avances del rescate.
Los familiares del chef Segundo Tacure, quien participó de la expedición minera en Ayabaca, solicitan apoyo para hallar los restos de ser querido, pues no soportan más la incertidumbre de no poder darle cristiana sepultura.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia