Ayacucho: Fiscal Peláez pide rectificación a los medios de comunicación

José Peláez Bardales indicó que se atendió con la entrega de la documentación del Clan Sánchez Paredes, solicitado por la DEA de los Estados Unidos.
RPP (referencial)

El fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, exigió la rectificación de algunos medios de comunicación que lo responsabilizaron de no entregar la documentación del clan Sánchez Paredes al Departamento de Justicia y de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos.

“Siempre dije que el juez debió entregar en su oportunidad la documentación solicitada y  ahora que el juez del Segundo Juzgado Penal Nacional autorizó la entrega de la documentación,  exijo a los medios de comunicación que mancillaron mi nombre que se rectifiquen, caso contrario ejerceré mi derecho como corresponde”, señaló.

Agregó que el Ministerio Público atendió con el trámite del bloqueo de cuentas y la entrega del expediente al juzgado en su debido tiempo.

Las declaraciones las realizó en la región Ayacucho, a donde llegó para clausurar el taller de inducción “Fomentando la Cultura Organizacional en Valores, Ética y Vocación del Servicio Ciudadano”, dirigido a los fiscales de esta región.

Lea más noticias de la región Ayacucho