Integrantes de la Casa Amistad Perú-Venezuela y otras organizaciones colocaron ofrendas florales en parque Simón Bolívar de la ciudad en honor a fallecido presidente venezolano.
Integrantes de la Casa Amistad Perú-Venezuela y otras organizaciones sociales de Ayacucho participaron de la misa de honras en la basílica catedral y romería (peregrinación) hasta el parque Simón Bolívar de esta ciudad, lugar donde está ubicado el monumento al libertador Simón Bolívar para colocar ofrendas florales por la muerte del expresidente venezolano Hugo Chávez.
Durante el recorrido hasta dicho parque por las calles de la ciudad, los marchantes portaron una banderola gigante con el rostro de Chávez y corearon su nombre acompañado de lemas como “Cuando un líder muere, nunca muere”, “Comandante Hugo Chávez, vive”.
Luego del discurso de solidaridad con el país venezolano, los marchantes colocaron ofrendas florales al pie del monumento de Simón Bolívar. “El comandante Hugo Chávez no solo es presidente de Venezuela, él ya está en las páginas de la historia de la humanidad como los grandes héroes del mundo”, dijo Mario Cabrera, dirigente social.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia