Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

Barranca: Detienen a delincuentes que intentaron asaltar bus

Los facinerosos hirieron al chofer de la unidad, identificado como Manuel Avalo Rodríguez, quien recibió dos impactos de bala, por lo que fue trasladado al hospital de Barranca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos delincuentes asaltantes de carreteras fueron detenidos tras intentar robar un bus en el kilómetro 181 de la Panamericana Norte.

Los ladrones fueron identificados como Pablo Javier Petanas de 34 años y Juan Carlos Sánchez Araujo de 30. A ambos se les incautaron dos armas.

Los delincuentes fueron detenidos en el preciso instante en el que asaltaban un bus de la empresa de transportes Perú Bus de placa A5B-965.

Los facinerosos hirieron al chofer de la unidad, identificado como Manuel Avalo Rodríguez de 48 años, quien recibió dos impactos de bala en el estómago, por lo que fue trasladado al hospital de Barranca.

Lea más noticias de la región Lima

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA