Brasileños sufren accidente de tránsito en carretera hacia el Cusco

Enrique Mateo Martinho (53) y Jeane Da Silva Asis Mateo (41) lograron salir con vida tras el vuelco y despiste de su motocicleta en la carretera Urcos-Puerto Maldonado.
RPP/Referencial

Una pareja de esposos de nacionalidad brasileña sufrió un accidente de tránsito en el sector Ccunoccunca, en la carretera Urcos-Puerto Maldonado, cuando se dirigían desde su país hacia la ciudad del Cusco.

El accidente fue confirmado por la Policía de Carreteras cuyos agentes se apersonaron hasta el lugar y verificaron que se trató de un vuelco y despiste de una motocicleta.

Enrique Mateo Martinho (53) y Jeane Da Silva Asis Mateo (41) fueron trasladado hasta el centro de salud de Urcos con apoyo de la móvil de la empresa Odebrecht.

El hombre sufrió politraumatismo, trauma toráxico cerrado y fractura de clavícula izquierda, mientras que la mujer traumatismo encéfalo craneano leve y traumatismo en el antebrazo izquierdo.

Ante ello, se puso a disposición de la comisaría de Urcos el vehículo y los documentos para las investigaciones correspondientes.

Lea más noticias de la región Cusco