Según fuentes policiales, el cuerpo sin vida fue hallado dentro de una bolsa plástica, en el distrito de Túcume, provincia de Lambayeque.
El cadáver de un recién nacido, envuelto en una bolsa plástica, fue encontrado a pocos metros de la Institución Educativa Jorge Basadre, en el asentamiento humano 10 de Enero, distrito de Túcume, provincia de Lambayeque, informó hoy la Policía Nacional.
El hallazgo lo realizó el teniente gobernador de esta zona, José Paz Querebalú, en circunstancias que transitaba por las inmediaciones de la calle Las Pirámides, dando aviso a la comisaría del sector para que efectúe las diligencias correspondientes.
El pequeño cuerpo sin signos de vida se encontraba al interior de una bolsa color amarillo con rayas celestes, presentando rasgos de sangre y al parecer había sido abandonado la madrugada de hoy .
Hasta el lugar llegó el fiscal penal de turno de Lambayeque, Wilmer Bustamante Delgado, quien ordenó el levantamiento del cadáver, siendo trasladado hasta la Morgue Central de la ciudad de Chiclayo, ante el asombro de los transeúntes.
Horas más tarde, efectivos policiales intervinieron en el inmueble ubicado en la calle Las Pirámides, Lote 42 de este distrito, a Fanny Acosta Chuzón(20), la presunta madre, quien evidenciaba un estado de salud inestable.
Las investigaciones continúan por parte de los sectores competentes a fin de determinar responsabilidades sobre el hecho.
Lea más noticias de al región Lambayeque.
Comparte esta noticia