Mariela Rocío Granda, contó que vendía combustible cuando de pronto sintió que el suelo se movió y después despertó en el Hospital General de Jaén.
La vendedora de combustible Mariela Rocío Peralta (22), resultó con la pierna y hombros fracturados, además de varios hematomas en el rostro y cabeza, a consecuencia de la fuerte explosión que se produjo en un grifo, ubicado en la avenida Pacamuros, provincia de Jaén (Cajamarca), por lo que ahora pide ayuda para su recuperación.
Rocío Peralta, narró que no sabe cómo sucedió la explosión, ya que solo escuchó un fuerte estruendo, luego salió volando por los aires y después perdió el conocimiento; sin embargo, recibió la información que habrían estado cambiando un foco en el ambiente donde se ubica un tanque de combustible y la chispa causó el siniestro.
“Sé que el propietario del grifo, Jaime Ruiz Apon, fue trasladado a Chiclayo y en este momento no tengo dinero para cubrir los gastos de los medicamentos, por eso pido ayuda para lograr mi recuperación. Yo soy de San Ignacio y en Jaén solo tengo a mi esposo, agradeceré mucho cualquier apoyo que pueden hacer llegar al Hospital General de Jaén”, expresó.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia