Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Cajamarca: Anuncian reestructuración de Pro Región

Referencial (Luis Asencio)
Referencial (Luis Asencio)

Tras la publicación de polémicas fotografías el director de Pro Región, José Panta Quiroga, dijo que todo su personal será evaluado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Panta Quiroga, director de la unidad ejecutora Pro Región, del gobierno regional de Cajamarca, en declaraciones a la prensa local señaló que esta entidad iniciará un proceso de reestructuración de su personal, luego de la publicación de las fotografías donde un grupo de funcionarios, de esta entidad, aparecen junto al controvertido empresario Wilson Vallejos, quien es acusado de ser favorecido de millonarias licitaciones por parte del gobierno regional.

El funcionario también reconoció, que él es una de las personas que aparece en las polémicas fotografías, pero dijo que esto fue algo circunstancial, pues en los feriados va hacia el balneario “Los Órganos” en Piura, y allí fue visitado por algunos funcionarios y nada más.

Panta Quiroga aseguró que en ninguna fotografía aparece junto al empresario Wilson Vallejos, pues solo se le puede apreciar junto a un grupo de funcionarios y también con Diana Santos, hija del presidente regional y esto no tiene nada malo.

Como se recuerda en los denominados “goyoaudios” el empresario Wilson Vallejos se atriuye una estrecha amistad con el presidente regional Gregorio Santos y también se ufana de manejar a la unidad ejecutora de Pro Región.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA