La empresaria Carmen Vásquez Longa (44), quien no tendría licencia para portar armas, realizó varios disparos en una presunta gresca donde quedó herido el menor.
El menor G. B. G de 14 años quedó gravemente herido al impactarle una bala perdida cuando tomaba un emoliente en la intersección de los jirones Francisco Bolognesi y Alfonso Ugarte en el distrito de Bambamarca (Cajamarca).
El comisario de esta jurisdicción, Rafael Vega Horna, manifestó que el autor de los disparos es la empresaria Carmen Vásquez Longa (44).
De este confuso incidente, que aún es investigado por la Policía Nacional, resultó herido de un proyectil en el abdomen el adolescente.
De inmediato, los efectivos policiales lograron capturar a la empresaria a varias cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos, por lo que fue trasladado a la comisaría. Asimismo, le incautaron una pistola 9 milímetros corto alcance.
En tanto, el menor fue evacuado en una camioneta a una clínica de Cajamarca para extraerle el proyectil que quedó alojado entre el abdomen y el tórax.
El oficial refirió que Carmen Vásquez, hasta el momento, no ha presentado la licencia para portar arma. Sin embargo, en su defensa, dijo que realizó los disparos por defender a un familiar que venía siendo agredido.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia