Cajamarca: Buscan solución a agrietamiento de viviendas en Hualgayoc

Para solucionar el agrietamiento de las viviendas en Hualgayoc se conformará un comité multisectorial, y será presidido por el alcalde Ismael Becerra.
Referencial (Armando Chil

Pobladores del distrito de Hualgayoc, provincia del mismo nombre, en Cajamarca, junto a las autoridades locales y la empresa Gold Fields acordaron la conformación de una comisión técnica multisectorial para buscar la solución definitiva al agrietamiento de las viviendas de la zona.

La mencionada comisión será presidida por el alcalde distrital de Hualgayoc, Ismael Becerra, además se contará con el asesoramiento de Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (Cenepred) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), entre otras instituciones regionales y estatales competentes.

En la reunión la empresa Gold Fields mostró su disposición a solucionar el problema del agrietamiento en las viviendas de Hualgayoc y mejorar la calidad de vida de la población, siguiendo con su política de responsabilidad social.

La fecha para la conformación de la comisión multisectorial, será el próximo miércoles 14 de noviembre, luego de las 2:00 p.m. en la ciudad de Hualgayoc.

Lea más noticias de la región Cajamarca