Cajamarca: Capturan a cuarto miembro de´Los Sanguinarios de Bagua´

Eleasar Paico Villegas (27) fue intervenido por estar implicado en el asalto a la comisaría de Santa Rosa de la Yunga, donde fueron asesinadas cinco personas.
Referencial (Alex Curinambe)

Tras un trabajo de inteligencia operativa, el personal policial de Jaén (región Cajamarca) ubicó y capturó a Eleasar Paico Villegas (27) alias “Negro” sobre quien pesa una orden de captura, pues se encuentra involucrado en el asalto y asesinato de cinco personas (dos civiles y tres policías) en la comisaría de Santa Rosa de la Yunga.

La intervención se produjo en la cuadra 15 del jirón Ramón Castilla, donde Paico Villegas tiene una cebichería. También fue detenida su conviviente Melva Goicochea Vallejos (28). Ambos fueron llevados hasta el cuarto que alquilan en la intersección de las calles Intihuatana y Mariscal Castilla, donde encontraron una granada de guerra y 32 municiones.

La policía al proseguir con las investigaciones intervino a Misael Goicochea Lozano (61), suegro de Eleasar Paico, y durante la requisa se le halló una pistola marca Pietro Bereta. Por ello, también fue llevado hasta la comisaría policial para iniciar las investigaciones correspondientes.

Según fuentes policiales, Eleasar Paico Villegas, es el cuarto integrante de la banda delincuencial “Los Sanguinarios de Bagua” que  atacó la comisaría de Santa Rosa, el pasado 08 de enero.

Lea más noticias de la región Cajamarca