Humberto Castrejón Hoyos pasará nueve meses de prisión preventiva en el penal de Huacariz, en tanto los otros tres menores atropellados se recuperan de sus heridas.
El conductor Humberto Castrejón Hoyos, cumplirá nueves meses de prisión preventiva en el penal de Huacariz, por los delitos de homicidio culposo, lesiones graves y peligro común, pues el último fin de semana atropelló y mató a un transeúnte.
Hasta el Poder Judicial de Cajamarca, llegaron los familiares de la infortunada víctima quienes lanzaron arengas exigiendo cárcel para el conductor Humberto Castrejón, pues aseguraron que por su irresponsabilidad de manejar su unidad en estado de ebriedad, acabó con la vida de su ser querido.
Luego de escuchar la orden de prisión preventiva, los deudos mostraron su conformidad, además exigieron que las investigaciones en este proceso judicial se desarrollen con la misma transparencia.
Como se recuerda, el último sábado Humberto Castrejón Hoyos, atropelló y mató a Alfonso Alarcón Castrejón Cieza (47) y los menores de iniciales C.C.Z.B (10) K.M.Z. B (08) y A.L. Z.B (05) quedaron heridos, a decir de los testigos el taxista se encontraba en estado de ebriedad.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia