La menor presenta moretones en ambas piernas y Justina Huamán, madre de la escolar pidió la intervención urgente de la UGEL Â Bambamarca.
Una indignada madre de familia denunció que la profesora Santos Cueva Vásquez propinó una brutal golpiza a su menor hija, de tan solo 7 años de edad y no sabe los motivos que tuvo esta docente para tomar una acción de esta naturaleza.
La madre de familia se identificó como Justina Huamán Tocas, quien dijo que su menor hija, de iniciales L.R.H, está cursando el segundo grado de educación primaria en la institución educativa 821133 del centro poblado El Tambo, comprensión de Bambamarca en la provincia de Hualgayoc.
El castigo fue tan fuerte que las menor presenta varios moretones en sus dos piernas, al aparecer el castigo fue realizad con un objeto contundente, lo cual motivó que de inmediato la madre de familia fuera en busca de la docente para pedirle explicaciones de su violento accionar pero ya no la encontró.
Ante ello la madre de familia hoy nuevamente regresó a la escuela para dialogar con la docente, pero curiosamente hoy faltó a su centro de labores, por esta razón pidió al director regional de Educación y director de la UGEL Bambamarca, apliquen una sanción ejemplar, además no descartó la posibilidad de acudir al Ministerio Público para denunciar este hecho.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia