Fuentes policiales informaron que los delincuentes integrarían la banda "Los Malditos de Bellavista".
Adelmo Cabanillas Sánchez, salió en su mototaxi, como de costumbre a trabajar, dos sujetos le tomaron el servicio, pero a la altura de la avenida Héroes del Cenepa y el jirón Alfonso Ugarte fue reducido por sus pasajeros, quienes lo amenazaron con un desarmador.
La víctima narró que los sujetos lo obligaron a pasar a la parte trasera de sus unidad, donde forcejeó con sus agresores, es allí cuando lo arrojaron de la mototaxi, en pleno movimiento, por ello resultó con varios golpes en el cuerpo.
En estas circunstancias pidió el auxilio de la policía, por ello efectivos del Grupo Terna rápidamente iniciaron la persecución de los sujetos, quienes en su afán de huir, se accidentaron y uno de los facinerosos sufrió una herida en el rostro.
Los inescrupulosos fueron identificados como William Torres Sánchez, con una requisitoria en su contra y Koki Arteaga Gómez, quien estuvo en el penal de Huacariz por el delito de Robo grabado.
Fuentes policiales indicaron que los intervenidos serían parte de la banda delincuencial “Los Malditos de Bellavista”, quienes se dedican al robo de vehículos menores, además de otros delitos.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia