Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Cajamarca: detectan adulteración de licencias en MPC

Referencial/Armando Chil
Referencial/Armando Chil

Procuraduría de la Municipalidad Provincial de Cajamarca denunciará esos casos ante el Ministerio Público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pako Cruzado Peralta Gerente de vialidad y Transporte de la MPC informó que la Subgerencia de Regulación del Transporte como detectó que algunos agremiados a empresas de transporte urbano de Cajamarca han identificado la adulteración de Licencias de Conducir y de las Tarjetas Únicas de Circulación (TUC).

Pako Cruzado manifestó que hasta el momento han identificado 15 casos de adulteración de licencias de conducir y en el caso de las Tarjetas Únicas de Circulación (TUC) son cinco.

A la vez detalló que el área legal pasará este tema a la procuraduría, para que a la vez se traslade al Ministerio Público y ellos puedan establecer las respectivas responsabilidades.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA