Vecinos del barrio San Martín pidieron que se tapie las puertas de los locales nocturnos, para evitar su ilegal funcionamiento.
Luego del asesinato de cinco personas en un night club clandestino, en la cuadra 17 de la avenida Vía de Evitamiento Sur, los vecinos del barrio San Martín (Cajamarca), a través del Rotafono de RPP Noticias, dijeron que la presencia de este tipo de locales atrae a sujetos de mal vivir, situación que convierte a las calles de este barrio en inseguras.
De igual forma exigieron que se ponga mano dura a los locales que vuelven abrir sus puertas a pesar de estar clausurados, porque el night club “Tania”, donde ocurrió el múltiple asesinato, fue clausurado hasta en dos ocasiones, sin embargo seguía atendiendo como si nada hubiese pasado.
Los quejosos piden que la municipalidad provincial del Cajamarca los clausure definitivamente, y de ser el caso se tapie las puertas, porque hoy se trata de un asesinato de cinco personas, pero más adelante esta situación puede salir del control de las autoridades.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia