La infortunada víctima fue hallada en el fondo de una quebrada de aproximadamente 50 metros.
Después de varias horas de búsqueda fue hallado muerto el dirigente rondero Carlos Vázquez Becerra (45), natural de Nnabamba, en la provincia de Santa Cruz (Cajamarca), en el fondo de una quebrada de aproximadamente 50 metros, con varias contusiones en el cuerpo y cabeza.
El hecho se produjo en circunstancias que regresaba del caserío de Achiramayo hacia la comunidad de Polulo, después de haberse reunido con algunos amigos, por ello Teodoro Guerrero Rojas, presidente de la Federación de Rondas Campesinas de la provincia de Santa Cruz presume que se habría resbalado, por su aparente estado de ebriedad.
El infortunado dirigente rondero deja una esposa y dos hijos en la orfandad, quienes al enterarse de este penoso hecho rompieron en llanto, minetras que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del lugar con la finalidad que se le practique la necropsia de ley.
Sin embargo, allegados al dirigente, señalan que su muerte resulta extraña y sospechosa, por ello solicitaron a la Policía Nacional una profunda investigación para determinar el verdadero motivo de su fallecimiento.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia