Según indican sus vecinos, la víctima sufría de epilepsia y le produjo un ataque cuando se encontraba sola con su bebe de año y medio en su vivienda del campo.
Una joven identificada como Luz Mery Cadenillas Alvites (21), fue hallada sin vida en un escenario que hizo derramar las lágrimas de quienes lo encontraron. Según indican, ella sufría de epilepsia y le produjo un ataque cuando se encontraba sola con su bebe de año y medio en su vivienda del campo.
El hecho ocurrió en Quirayquero Bajo, distrito de Baños del Inca, provincia de Cajamarca, en circunstancias que la humilde mujer realizaba los quehaceres del hogar cuando le produjo el ataque epiléptico, cayendo sobre la tina llena de agua y al parecer muriendo ahogada, siendo hallada por su conviviente, Eloy Culqui Chugnas, quien quedó devastado.
Efectivos del serenazgo de Baños del Inca acudieron al lugar y dieron aviso al ministerio público, mientras que los familiares y amigos de la mujer comentaron que su pequeña bebé permaneció junto a su madre que ya estaba sin vida hasta ser hallada por su pareja.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia