Hace tres semanas los equipistas del Gavilán Norteño, UTC de Cajamarca, no entrenan como protesta por la falta de pagos.
Hoy los jugadores del club UTC de Cajamarca se acercaron hasta sus oficinas administrativas para dialogar con la directiva, pues hasta el momento no tienen explicación alguna de por qué no se les cancela sus haberes.
Albert Cabanillas, vocero de UTC de Cajamarca, se reunió con los jugadores protestantes y después de esta reunión, el uruguayo Mauro Vila dijo que dieron plazo hasta el fin de mes a la directiva, para que cumpla con sus remuneraciones o de caso contrario tomarían otras acciones.
El deportista también dijo que existe la posibilidad que los jugadores abandonen el club, en caso continúe esta incómoda situación, pues tienen familias que sostener
Como se recuerda, a decir de los propios deportistas, no entrenan desde hace tres semanas atrás, pues su situación es incierta. De los tres últimos encuentros, ganaron dos y perdieron por goleada el encuentro contra Universitario.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia