La resolución contempla que el agresor Víctor Chilón Durand (50) sea internado en el penal de Huacariz por un lapso de nueve meses, mientras duran las investigaciones para una sentencia final.
Luis Rodríguez Correa, titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de justicia de Cajamarca dictó prisión preventiva para el gerente de la empresa Jalca de Oro, acusado de violar a su propia hija de ocho años, amparado en las evidencias presentadas por el Ministerio Público.
La resolución del magistrado contempló que el agresor Víctor Chilón Durand (50) fuese internado en el penal de Huacariz por un lapso de nueve meses, mientras duran las investigaciones para una sentencia final.
En tanto, la abogada y la madre de la niña violentada sexualmente, pidieron cadena perpetua para el empresario, pues aseguraron que el daño ocasionado a la menor nunca podrá ser reparado.
Como se recuerda, el pasado viernes en la tarde una niña de ocho fue víctima de violación sexual, ante esta situación la madre de la víctima denunció que el agresor es el propio progenitor de la pequeña.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia