Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Cajamarca: pared de vivienda colapsó tras rotura de tubería de agua

Las familias afectadas indicaron que la fuerza del agua terminó por derribar una de las paredes de su vivienda, por lo que tuvieron que salir corriendo de la casa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Siete familias fueron afectadas por la rotura de la matriz de agua potable, en el pasaje Santa Apolonia de la ciudad de Cajamarca. El agua ingresó a las viviendas debilitando los cimientos de las casas, situación  que pone en riesgo la integridad de las familias.

 

Según los vecinos, el hecho ocurrió cerca de la una de la mañana, cuando escucharon un fuerte sonido que los despertó. A pocos minutos observaron que el agua comenzaba a fluir por una de las paredes, y rápidamente las habitaciones se llenaron de agua.

 

Una de las paredes hechas a base de cantería terminó por destruirse, dejando a la vivienda en eminente peligro de colapsar. En ese sentido, las familias piden que la empresa SEDACAJ asuma los gastos de reparación de las viviendas. 

 

Lea más noticias de la región Cajamarca 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA