El plan de seguridad incluye la restricción de ingreso a la Plaza de Armas, tanto vehicular como peatonal, con la finalidad de salvaguardar el cuidado del Centro Histórico.
En una reunión de alto mando de la Policía Nacional que incluyó la participación del gerente de Seguridad Ciudadana del municipio provincial, se acordó implementar el ´Plan de Seguridad Carnaval 2015´, con la finalidad de garantizar la seguridad de los cajamarquinos y de los visitantes.
El general Hugo Begazo de Bedoya, director del Frente Policial Cajamarca, informó que el plan de seguridad incluye la restricción de ingreso a la Plaza de Armas, tanto vehicular como peatonal, con la finalidad de salvaguardar el cuidado del Centro Histórico.
El general de la policía también invocó a los jóvenes cajamarquinos a jugar carnaval con las personas que lo desean y en espacios que no atenten contra el orden público o que no dañen el Centro Histórico.
´La policía garantiza la seguridad durante las fiestas pero también se requiere del apoyo de los cajamarquinos´, acotó el general Hugo Begazo.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia