El padre de la niña ultrajada pidió al Poder Judicial de Cajamarca no tener contemplaciones con violador y se le imponga cadena perpetua.
Los efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Cajamarca hoy intervinieron a Ninson Santa Cruz Ventura (27), quien fue denunciado por la violación sexual sistemática de su propia sobrina de iniciales G.V.L (07), hecho que sucedería presuntamente desde hace dos años atrás.
El padre de la menor, quien por obvias razones decidió mantener en reserva su nombre, contó a la policía que la niña vivía junto a sus abuelitos, y allí el intervenido aprovechó la soledad del campo para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
“Lamentablemente me acabo de enterar de este hecho, por eso de inmediato puse la denuncia, y mi hija fue sometida a un examen legista, el cual confirmó violación sexual” narró el angustiado padre.
Ninson Santa Cruz Ventura (27), en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para que se decida su situación legal.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia