Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Cajamarca: presidentes regionales promueven feria birregional

Presidentes de Lambayeque y Cajamarca en conferencia de prensa invitaron a los cajamarquinos a ir a Ferreñafe, sede del VII feria birregional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los presidentes regionales de Lambayeque y Cajamarca su unieron para promover el comercio cultural entre ambas regiones en el marco de mejorar los lazos de amistad entre ambas regiones e incrementar los temas comerciales.

El presidente regional de Cajamarca, César Aliaga, sostuvo que del 18 al 20 de setiembre también se desarrollará una rueda de negocios en la que se espera cerrar temas financieros en beneficio de los artesanos y productores de ambas regiones.

Finalmente ambos presidentes regionales que se unieron en Cajamarca e invitaron a los cajamarquinos a visitar Ferreñafe, lugar donde se desarrollará la VII feria birregional.

Lea más noticias de la región Cajamarca
 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA