Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Cajamarca: Presupuesto por canon se reducirá en cerca de S/. 20 millones

Foto: RPP
Foto: RPP

En el 2011, la Municipalidad Provincial de Cajamarca recibirá 48 millones 876 mil soles, según la ONG Mejorando la Inversión Municipal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad Provincial de Cajamarca recibirá el próximo año 48 millones 876 mil soles por concepto de canon minero; es decir, 28.8 por ciento menos respecto a lo recibido este año, según informó la ONG Mejorando la Inversión Municipal (MIM).

En este año, Cajamarca recibió 68 millones 689 mil soles y la reducción del presupuesto se debería a la disminución en la producción de oro en la región.

Ante esta situación, la Municipalidad Provincial de Cajamarca ya no sería en el 2011 la segunda comuna del país en percibir los mayores montos del canon minero, sino la tercera.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA