Buscar

Cajamarca: Presupuesto por canon se reducirá en cerca de S/. 20 millones

Foto: RPP
Foto: RPP

En el 2011, la Municipalidad Provincial de Cajamarca recibirá 48 millones 876 mil soles, según la ONG Mejorando la Inversión Municipal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad Provincial de Cajamarca recibirá el próximo año 48 millones 876 mil soles por concepto de canon minero; es decir, 28.8 por ciento menos respecto a lo recibido este año, según informó la ONG Mejorando la Inversión Municipal (MIM).

En este año, Cajamarca recibió 68 millones 689 mil soles y la reducción del presupuesto se debería a la disminución en la producción de oro en la región.

Ante esta situación, la Municipalidad Provincial de Cajamarca ya no sería en el 2011 la segunda comuna del país en percibir los mayores montos del canon minero, sino la tercera.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA