La guardia de honor de la Policía Nacional recibió el féretro del capitán Ronald Vargas en el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias de Cajamarca.
Con hondo pesar, el alto mando policial, junto a la Guardia de Honor de la Policía Nacional se acercaron hasta el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias de Cajamarca para recibir el féretro del capitán Ronald Vargas Terán (34), copiloto del helicóptero UH2H Súper Huey de matrícula 345, nave que cayó en Tingo María, el último martes.
Al momento que apareció el féretro, los familiares del oficial caído protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, Elqui Terán, tío de la víctima, dijo que se trata de un hombre como pocos, dedicado a su institución y también su familia.
Por su parte el jefe del Frente Policial de Cajamarca, general José Gutiérrez Senisse, detalló que personalmente conoció a Ronald Vargas y lo calificó como un efectivo ejemplar, además agregó que una caravana lo trasladará hasta su tierra natal (San Pablo) para ser velado y también reciba cristiana sepultura.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia